Presentación de páginas web

1 12 2007

El 1 de diciembre, el Circulo Carlista San Mateo, El Boletín carlista de Madrid y el Centro de Estudios General Zumalacárregui presentan sus nuevas páginas web

https://centrodeestudiosgeneralzumalacarregui.wordpress.com/
http://www.circulocarlista.blogspot.com/

Con la presencia en la red, los carlistas madrileños quieren impulsar sus actividades en un momento histórico necesitada de la luz que la tradición pueda aportar.

Nuestro constante cuatrilema Dios, Patria, Fueros y Rey Legítimo será siempre reflejo de nuestros anhelos, que hoy encuentran en Internet una nueva vía de expresión que entrocan con la bicentenaria tradición carlista.

La misión principal de estas dos iniciativas será mantener informada a la comunidad carlista de todos los actos políticos y culturales desarrollados por las tres organizaciones que las impulsan. Del mismo modo queremos que se convierta en pieza de divulgación, y punto encuentro de todos los carlistas españoles independientemente de sus banderías o preferencias. Igualmente pretendemos que se conviertan en un archivo documental de referencia en Internet, donde todos los investigadores, historiadores o curiosos puedan rastrear nuestro glorioso pasado y nuestro esperanzador porvenir.

Esperemos que Dios nos ayude a cumplir con las expectativas que todos los carlistas tienen puestas en nosotros.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: